Joven de 24 años asesinado dentro de un auto en Caimito
Una muerte violenta, fue reportada a eso de las 10:17 de la noche de ayer, lunes, hechos ocurridos en el sector Corea, camino Sánchez Interior B, en Caimito.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al cuartel del distrito alertó a la policía sobre disparos en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, de color blanco, con varios impactos de bala y en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre identificado como Julio César Hernández Contreras, de 24 años y residente del municipio de San Juan.
<div class="ads1F" align="center"></div> En la escena, se levantó como evidencia varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El agente Orlando Rosado Picorelli, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Isaías Ojeda González, se hicieron cargo de la investigación.



