Hombre de 29 años resultó herido de bala esta madrugada en Dorado

Publicado: Junio 12,2022 10:32am
 Hombre de 29 años resultó herido de bala esta madrugada en Dorado

La Policía informó de una querella donde un hombre resultó herido de bala a las 2:39 de la madrugada del domingo, ocurrido en la parcela 104 del barrio Mameyal en Dorado.  

De acuerdo a la Uniformada, alegó el perjudicado de 29 años, que mientras se disponía a llegar a su residencia en su vehículo Nissan Versa, un individuo abrió la puerta del pasajero y sin mediar palabras le realizó un disparo.  

El perjudicado, resultó con una herida de bala en la mano izquierda. Fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado, por el doctor Rodríguez quien lo refirió al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.  

El agente José Allende adscrito al Distrito de Dorado investigo preliminarmente y refirió al agente Ayala del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quien continuara con la investigación. por:CyberNews

ADVERTISING
.