Menu Tu Noticia PR

Identifican víctima de asesinato en Santa Isabel

Publicado: Junio 13,2024 6:55pm
 Identifican víctima de asesinato en Santa Isabel

La Policía informó el jueves sobre un asesinato ocurrido en el desvío a la entrada de la Central, en el barrio Playita Cortada de Santa Isabel.

Según la Uniformada, el incidente fue reportado alrededor de las 7:46 a.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar los paramédicos y los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Richard Gómez Soto de 45 años, en el interior de una Ford F-150 de color blanca.

El agente Fernando Tarafa, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, en unión a al fiscal Alexandra Aulet, se hicieron cargo de la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×