Menu Tu Noticia PR

Los arrestaron con armas, una juez de Caguas solo les dio 5 mil de fianza, salieron de inmediato y afuera del tribunal se entraron a tiros con los policías

Publicado: Diciembre 13,2023 9:57pm
 Los arrestaron con armas, una juez de Caguas solo les dio 5 mil de fianza, salieron de inmediato y afuera del tribunal se entraron a tiros con los policías

Una intervención a cargo de las divisiones de Drogas e Inteligencia de la Policía, resultó con tres sujetos heridos y un arrestado, dos de los cuales acababan quedar en libertad, luego de que Tribunal de Caguas les concediera una fianza, producto de una formulación de cargos por violación a la ley de armas y sustancias controladas.

Jay Livan Díaz del Valle, alias Caguitas, y Héctor Cruz Ayala, alias Gordo Gordo, se enfrentaron a una radicación cargos por parte de la Fiscalía de Caguas esta tarde. Luego de encontrar causa para arresto, la Juez Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, les fijó una fianza de $5 mil a ambos, lo que produjo que quedaran en libertad de manera inmediata.

Tras la culminación del proceso judicial, los sujetos protagonizaron un incidente con los agentes en la avenida Gautier Benítez, el cual se encuentra bajo investigación.

Entre los heridos, figura Día del Valle, el conductor del vehículo y la mujer que viajaba con estos. Mientras que Cruz Ayala fue arrestado nuevamente.

En la escena se observan al menos dos armas.  Una de estas es un arma larga y la otra es un arma corta. Durante la intervención, los sujetos impactaron tres vehículos de la Policía en su intento por evadirse.

Díaz del Valle y Cruz Ayala figuran como sospechosos de múltiples incidentes violentos en Cayey, una de las razones, por las cuales hoy se le encontró causa para arresto en el Tribunal.

Los heridos fueron transportados por los propios agentes y ambulancias para recibir atención médica en el hospital.

Todos los incidentes de esta naturaleza, son investigados por la Force Investigation Unit, el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y la división de Integridad Pública del Departamento de Justicia, como parte del protocolo que se activa, de conformidad a los acuerdos de la Policía con el Tribunal federal en el caso de la Reforma.

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×