Reportan herido de bala frente al parque de soccer, en Bayamón
Una agresión grave, fue reportada a eso de las 11:20 de la noche de ayer, hechos ocurridos en la carretera PR 199, frente al parque de soccer, en Bayamón
Según la información preliminar, informó el querellante que mientras transitaba por la vía antes mencionada en su motora marca Kymco 250CC de color vino, por la carretera antes mencionada, cuando unos desconocidos dispararon, recibiendo una herida de bala en el dedo pulgar.
El perjudicado, fue transportado por paramédicos, hacia la sala de emergencias de un hospital del área, para ser atendido por el doctor de turno, quien indicó que su condición es estable.
El agente Vega, adscrito a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Bayamón, se hizo a cargo de la investigación



