Menu Tu Noticia PR

Se Busca a “Bohío” por dispararle a un vecino en Vega Baja

Publicado: Julio 10,2020 10:29am
 Se Busca a “Bohío” por dispararle a un vecino en Vega Baja

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos en ausencia por tentativa de asesinato a Ángel Domínguez López alias "Bohío” de 34 años  por hechos ocurridos el pasado lunes 6 de julio, en las Parcelas Amadeo de Vega Baja.

Según los datos de la investigación, Domínguez López persiguió y disparó contra un vecino de este lugar, desde un Nissan Versa color vino, mientras  el perjudicado salía de su residencia. El querellante resultó ileso de la agresión en su contra.

El acusado fue identificado mediante rueda de confrontación y otras evidencias.     

Este individuo, enfrenta ahora un cargo por tetantiva de asesinato (art.93A) y dos por Ley de Armas (art.6.14 y 6.05 disparar y apuntar con un arma de fuego y portar la misma sin licencia), ordenados por la fiscal Jessica Correa.

La jueza Gloria De Jesús del Tribunal de Bayamón, expidió la orden de arresto en su contra y le señaló una fianza global de $260,00.00.  

Si usted conoce del paradero de este hombre comuníquese al 787 343-2020 o al cuartel mas cercano

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×