Fallece repentinamente un joven, agente de la policía municipal de San Juan

Publicado: Agosto 22,2019 9:06am
 Fallece repentinamente un joven, agente de la policía municipal de San Juan

Tu Noticia PR, le brinda nuestras más sinceras condolencias, a la familia, amigos y a los miembros que componen La Policía Municipal de San Juan, por el repentino fallecimiento del policía Xavier Matos Hernández placa 2135 el cual estaba adscrito al precinto Viejo San Juan. El joven agente llego al hospital con problemas de salud y falleció repentinamente.

 Sus compañeros explicaron que el policía Matos siempre será recordado por su gran sentido de responsabilidad, respeto y un grado de servicio a la ciudadanía inigualable.  Hoy sus compañeros de trabajo sienten el gran vacío que ha dejado.  Le pedimos al creador que les brinde mucha fortaleza y entendimiento a todos.  Otro héroe que se nos fue. 

Los actos fúnebres se estarán efectuando la próxima semana en la Funeraria La Gloria en el pueblo de Trujillo Alto.Que descanse en paz Policía Matos.

ADVERTISING
.