Se reporta asesinato en Aguadilla
La División de Homicidios, investigan un Asesinato reportado a las 7:00 de la noche, a través de una llamada anónima en la Calle Reguero, sector La 15 en Aguadilla.
Según se informó, al lugar se personaron los agentes del Distrito Policiaco de esa población, quienes encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de una estructura utilizada como hospitalillo de drogas, el cual presentaba varios orificios de bala en la cabeza, rostro y costado. Fue identificado como Juan Pablo Sosa Hernández, alias Paul de 37 años, por su hermano Carlos Valle Hernández, residente de ese municipio.
El Agte. Ángel Morales supervisado por el Tnte. Orlando Adames de la citada división especializada en unión al Fiscal Rufino Jiménez trabajaron la escena. El cadáver fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.



