Menu Tu Noticia PR

Hombre resulta herido de arma blanca frente a negocio en Santurce

Publicado: Julio 8,2024 3:24pm
 Hombre resulta herido de arma blanca frente a negocio en Santurce

En horas de la madrugada de hoy, un hombre resultó herido de arma blanca tras un incidente ocurrido frente al negocio El Barrio, en la Calle Loíza de Santurce. El afectado, Charlie Prieto Chiques, de 46 años y vecino de San Juan, se encuentra en condición delicada en una institución hospitalaria de la capital.

Según información preliminar, Prieto Chiques fue agredido con un arma punzo cortante en varias partes del cuello por varios individuos mientras se encontraba en el lugar. La víctima logró llegar por sus propios medios al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Rabell (CDT Hoare), donde fue atendido por la doctora Nevares y luego referido a otra institución hospitalaria en condición de cuidado.

La agente Vanessa Pérez, adscrita al precinto policiaco de Calle Loíza, investigó preliminarmente el caso. Posteriormente, el caso fue referido al agente José Flores, bajo la supervisión del sargento Alex Díaz, ambos del CIC de San Juan, quienes continuarán con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×