Decepcionados con el comisionado Caldero, niños y policías de la liga atlética municipal

Publicado: Diciembre 20,2018 10:18am
 Decepcionados con el comisionado Caldero, niños y policías de la liga atlética municipal

El coronel José Caldero López, comisionado de la policía de la capital, se mostró partidario a legalizar las drogas al considerar que la batalla librada en los últimos 40 años está pérdida.

"Lejos de cumplir con la intención legislativa de rescatar y rehabilitar a personas adictas, (la prohibición) ha tenido el efecto de convertir la reclusión carcelaria en el castigo preferido de los tribunales de justicia”, aseguró Caldero López en una ponencia en torno a la ordenanza 14 de 2018-2019 para establecer la política del municipio autónomo de San Juan.

Caldero, en una expresión totalmente desacertada pidió que "se legalicen todas las drogas”. 

En contraste a esta política del jefe policiaco, los policías municipales adscritos a la liga atlética policiaca trabajan día a día en los residenciales públicos, buscando mantener alejados a los niños de las drogas. Entretanto, Caldero pide "que la legalicen, que es pérdida de tiempo combatirla y que los narcos ganaron la guerra”. 

En la ignorancia del comisionado de la Policía Municipal de San Juan y la del asambleísta legislativo municipal, Marco A. Rigau, estos buscan aprobar una ordenanza que va en contra de la ley que crea la propia policía municipal.

Además, desconocen que los policías municipales están obligados a hacer cumplir leyes estatales y federales, por lo que sería ilegal que un policía municipal no intervenga por sustancias controladas.

Increíblemente Colombia luchó contra el narco traficante más grande que ha existido, "Pablo Escobar”, y Caldero "se rindió”, le dio las calles a los "narcos”. 

En opinión, Caldero, si no puede con la presión, recoja y váyase. Los buenos ciudadanos no le daremos las calles a los narcos ni estamos dispuestos a que la droga se apodere de la vida de nuestros hijos.  Repito, ¡recoja y váyase!, si no puede con la presión.

Usted, policía municipal que lee esto, no caiga en omisión a su deber por un par de políticos que quieren cederles las calles a los narcotraficantes. Esa ordenanza totalmente ilegal y contraria a la ley que crea la policía municipal es el anticipo a una ciudad capital donde los narcos serán los que deciden que es "bueno” y que es "malo”.

 

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Hombre llega a la comandancia de Caguas con un tiro en la cara

 

ADVERTISING
.