Menu Tu Noticia PR

Hombre asesina a dos mujeres y se quita la vida en Guaynabo

Publicado: Julio 5,2024 5:01pm
 Hombre asesina a dos mujeres y se quita la vida en Guaynabo

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, investigan la muerte de dos mujeres y un hombre, ocurrida a las 9:35 de la mañana de hoy en la égida Villa Providencia, localizada en Guaynabo.

Según información preliminar, una llamada al sistema 911 alertó sobre disparos provenientes del apartamento 302. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Richard Bernard Nieves, de 58 años, quien asesinó a balazos a Sonia Carrasco Díaz, de 64 años, y a su hija Sonia Maysonet Carrasco, de 35 años, antes de quitarse la vida.

La agente Ashley Trinidad del Negociado de la Policía de Puerto Rico y el sargento Jesús Alicea de la División de Homicidios de Bayamón, junto al fiscal Gretchen Camacho, se hicieron cargo de la investigación.

El motivo detrás de este trágico incidente aún está bajo investigación, mientras la comunidad de Villa Providencia se encuentra consternada por la tragedia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×