Ocupan municiones y drogas en residencial Juana Matos de Cataño

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico, en el área de Bayamón, llevaron a cabo dos diligenciamientos de orden de registro y allanamiento en la tarde de ayer en el Residencial Juana Matos en el pueblo de Cataño.
El primer allanamiento se realizó en el apartamento del edificio #67 del Residencial Juana Matos, donde se incautó una libra de marihuana y 358 bolsas de la misma sustancia. Además, en los alrededores del residencial se allanó un vehículo Ford Mustang del año 1995, donde se encontraron aproximadamente dos libras de marihuana, cinco piedras de aparente cocaína, un cargador tipo tambor con 45 balas de calibre 9mm y una caja máster de balas que contenía ocho cajas más pequeñas, cada una con 50 balas de calibre 9mm.
Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto en relación con estos allanamientos, y la investigación continúa en curso. La agente Xiomara Méndez Candelaria, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy Santana y adscritos a la División de Arrestos de Bayamón, estuvieron a cargo de la ejecución de estas acciones.