ADVERTISING
ADVERTISING

Tres arrestados durante allanamiento en residencial de Comerio

Publicado: Noviembre 19,2020 9:22am
 Tres arrestados durante allanamiento en residencial de Comerio
ADVERTISING

Durante la mañana de ayer 17 de noviembre del 2020 el personal de la División Drogas de Aibonito en unión al agente Vargas, de la Unidad K9 y los supervisores Luis León y Miguel Colón llevaron a cabo un plan de trabajo el cual consistía en una Orden de Registro y Allanamiento dirigida al apartamento 103 del edificio 9 del Residencial Manuel Martorell en el Pueblo de Comerio.

En el lugar los agentes arrestaron a un hombre identificado como Jesús Vazquez Marrero de 28 años, una mujer identificada como Vionette Pérez Montañez de 39 y a Alexis Torres Nieves todos residentes en el edificio 9 del Residencial Manuel Martorell en Comerio.

La policía ocupo un envase con picadura de marihuana, 2. 4 pastillas azules y 33 pedazo de pastillas color amarillas y 4 pedazos color azul.

ADVERTISING

También se llevó a cabo 2 Ordenes de Registró por Consentimiento contra 2 vehículos, luego que el Can Fax manejado por el agente Vargas de la unidad K9 alertara los mismos.

En el vehículo Toyota Corolla, blanca del año 1993, 4 puertas, tablilla HER-058 ocuparon una pistola marca Taurus, modelo 62C, color plata y negra, calibre 9 mm, serie mutilada, 2 cargadores calibre 9mm y 20 municiones calibre 9mm. Dicha Orden diligenciada por el agente Abimael Colón 3.

En un vehículo Suzuki Baleno, blanca, año 2002, 4 puertas, tablilla ERL-020 se ocupó 28 bolsas de marihuana, 8 envases de marihuana, 66 bolsas de cocaína, 158 cápsulas de Crack, 133 Decks de heroína y $6.00 dólares en efectivo. La orden fue diligenciada por el agente Eduardo Rivera.

Este caso será consultado con el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×