Ladrones se van con las manos vacías al tratar de robar en un Mc Donald’s de San Juan

Publicado: Febrero 20,2023 11:35am
 Ladrones se van con las manos vacías al tratar de robar en un Mc Donald’s de San Juan

Agentes, adscritos al Precinto de San Juan, fueron alertados anoche, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1-, acerca de un robo ocurrido en el servi-carro del establecimiento Mc Donald’s, en la Avenida Fernández Juncos, de Puerta de Tierra.

Según el querellante, a eso de las 8:42 de la noche, llegó un vehículo, descrito como un BMW, gris y con tintes oscuros, donde dos individuos enmascarados le enseñaron un arma de fuego y le pidieron el dinero de la caja registradora.

Los asaltantes, sin embargo, no pudieron obtener ningún dinero y se marcharon del lugar sin causarle daño a nadie.

El agente Félix De Jesús, del precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

 
ADVERTISING
.