Menu Tu Noticia PR

Capturan a “Tarzán“ líder de organización criminal en Toa Baja

Publicado: Junio 11,2024 9:41pm
 Capturan a “Tarzán“ líder de organización criminal en Toa Baja

El líder de la organización criminal de la barriada San José, Hazael Figueroa Figueroa, alias "Tarzán", fue arrestado esta noche tras un allanamiento efectuado por la Policía de Puerto Rico en Toa Baja.

Hazael Figueroa Figueroa, de 32 años, tenía en su posesión siete armas de fuego ilegales, incluidas dos rifles y cinco pistolas, varias de las cuales habían sido modificadas para disparar de manera automática. La operación policial sigue en curso.

El allanamiento fue llevado a cabo por los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos del área policiaca de Bayamón, en una propiedad utilizada por la organización como guarida.

Las investigaciones en curso vinculan a Figueroa Figueroa con múltiples crímenes violentos en Toa Baja, Toa Alta y Bayamón, incluyendo varios asesinatos. Además, ha sido imputado anteriormente por violaciones a las leyes de sustancias controladas, armas y otros delitos.

Las autoridades continúan trabajando para desmantelar la organización criminal y llevar a los responsables ante la justicia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×