Menu Tu Noticia PR

Operativo en Manatí deja dos Individuos arrestado, ocupan armas, drogas y dos vehículos

Publicado: Junio 13,2024 1:16pm
 Operativo en Manatí deja dos Individuos arrestado, ocupan armas, drogas y dos vehículos

Agentes adscritos al Negociado de Investigación de Vehículos Hurtados, llevaron a cabo un operativo que resultó en la emisión de tres órdenes de arresto y la detención de Kevin Avilés Pagán, de 25 años, e Iván Sepúlveda Pagán, de 27, ambos residentes de Manatí.

Durante los arrestos, la Policía incautó dos armas de fuego, un cargador tipo tambor, tres cargadores de diferentes calibres, 104 municiones, dos onzas de marihuana, parafernalia para procesar drogas, dos teléfonos celulares y dos vehículos.

El operativo, realizado el miércoles, contó con la colaboración de la división de Vehículos Hurtados de Inteligencia de Caguas y Bayamón, la Unidad Canina, la Unidad de Grúa y el equipo de Arresto y Allanamiento de Arecibo. Las órdenes de arresto fueron expedidas por el juez Davier Alfaro Alfaro del Tribunal de Arecibo.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes. Esta intervención subraya el compromiso de la Policía de Puerto Rico para combatir el crimen y proteger a la comunidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×