Arrestan a sospechoso por el asesinato del dueño de la Panadería Villa Bakery en Adjuntas

Publicado: Diciembre 11, 2025 10:54 am
 Arrestan a sospechoso por el asesinato del dueño de la Panadería Villa Bakery en Adjuntas
Foto por: telemundopr

La División de Arrestos Especiales de Utuado arrestó en la noche del miércoles a un hombre de 28 años, señalado como sospechoso del asesinato de Ángel Luis Valentín Vélez, de 68 años, quien era propietario de la reconocida Panadería Villa Bakery en el barrio Yahuecas de Adjuntas.

Según informó la Policía, se espera que durante la mañana de hoy se le radiquen los cargos correspondientes.

La investigación preliminar apunta a que Valentín había cerrado su negocio y se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por un individuo armado, quien le disparó, causándole la muerte de inmediato.

Una vecina del área relató que escuchó al comerciante suplicar al asaltante que tomara lo que quisiera, pero que no le quitara la vida.

Las autoridades continúan la investigación de este crimen que ha consternado a la comunidad.

ADVERTISING
.