Arrestan conductor en Añasco al ocuparle marihuana

Publicado: Junio 13,2020 12:11pm
 Arrestan conductor en Añasco al ocuparle marihuana

La Unidad Motorizada de Mayagüez bajo el mando del Teniente Noel Vargas Feliciano Director de dicha Unidad, lograron el arresto de un individuo por violación de Sustancias Controladas y la Ocupación de un Vehículo en medio de una intervención realizada en la Carretera 109 intersección con el Paseo Doña Moña en Añasco.

Como resultado de la intervención los agentes arrestaron a Carlos M. Rodríguez Cortes de 30 años, residente en la Urbanización Los Flamboyanes en Añasco, a este se le ocupó un frasco conteniendo en su interior picadura de marihuana, un cigarrillo con marihuana y el vehículo Acura, modelo TSX, color rojo con Tablilla JLB-431.

Este arresto fue realizado por el Agente José A. Rivera Pastor adscrito a dicha Unidad Motorizada en una intervención vehicular por violación al Artículo 10.05 (Tintes) de la Ley 22 de Vehículo y Tránsito, se le dio a la División Canina (K-9) quienes se personaron al lugar y el Can logró marcar positivo, ocupando dicha Evidencia.

Caso consultado con el fiscal Andy Rodríguez quien ordenó radicar cargos en el día de hoy contra el detenido. 

 

 

 

 

ADVERTISING
.