Menu Tu Noticia PR

Localizan en Estados Unidos a hombre desaparecido en Ponce

Publicado: Septiembre 17,2020 7:18am
 Localizan en Estados Unidos a hombre desaparecido en Ponce

La agente Rebecca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecida de la División de Homicidios de Ponce, indicó que fue localizado Andrés Rivera Luna, de 67 años, quien había sido reportado desaparecido en el municipio de Ponce.

La agente Rosado logró comunicación con Rivera Luna, quien informó que se encuentra en los Estados Unidos en la residencia de familiares.

La División de Homicidios del Área de Ponce solicitó en la víspera ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Rivera Luna, residente del sector Portugués en barrio Tibes, en Ponce, y el cual fue reportado desaparecido en la víspera, el 14 de septiembre.

El hombre se marchó en el vehículo Ford Explorer del año 1999, color dorado, con tablilla DMW-708.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón mahón corto, calzado marrón tipo chancletas y camisa de manguillo de color gris y negro.

Rivera Luna posee tatuajes en hombro y espalda lado derecho, ambos muslos  con los nombes Doris, Carmen y María, además en ambos antebrazos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×