Menu Tu Noticia PR

Continúan pillando en el acto a los que intentan cambiar cheques falsos

Publicado: Junio 17,2024 2:00pm
 Continúan pillando en el acto a los que intentan cambiar cheques falsos

Marcos Arturo Abrir Menendez fue arrestado hoy a las 10:30 am en la sucursal del Banco Popular de San Francisco en Puerto Nuevo. Menendez intentaba cambiar un cheque falsificado por $796.05, perteneciente a la Compañía National Building Maintenance Corp.

El Agente William Nadal Nieves, con identificación 35035, llevó a cabo el arresto. El caso fue verificado con el Fiscal Juan Hernández Cruz de la fiscalía de San Juan, quien autorizó la radicación de varios cargos.

Menendez enfrenta cargos por Fraude (Artículo 202 b), Apropiación Ilegal en modalidad tentativa (Artículo 182), y Posesión y Traspaso de Documento Falso (Artículo 217). La Honorable Juez Brenda Salas del Tribunal de Bayamón encontró causa en todos los cargos y fijó una fianza de $30,000.00.

El acusado fue ingresado en Bayamón. La Vista Preliminar ha sido programada para el 28 de junio de 2024 en el Tribunal de Caguas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×