Menu Tu Noticia PR

Trágico accidente en el Expreso PR-52 causa la muerte de una joven de Patillas

Publicado: Junio 25,2024 10:01am
 Trágico accidente en el Expreso PR-52 causa la muerte de una joven de Patillas
Foto por: Wapa.tv

Nora Liz Marcano de Jesús, una joven de 27 años residente de Patillas, falleció en un trágico accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el expreso PR-52, en el área de Santa Isabel. El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:42 a.m., cuando la víctima conducía una Toyota Tacoma gris del año 2006.

El accidente se produjo cuando, al transitar por el carril izquierdo en dirección de Ponce hacia Salinas, al llegar al kilómetro 78.5, se desprendió un neumático trasero derecho del vehículo. Según el informe de la Policía, la pérdida del neumático provocó que Marcano de Jesús perdiera el control del automóvil. Esto llevó a que el vehículo se desviara hacia la isleta central y se volcara varias veces.

Marcano de Jesús, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue expulsada del vehículo debido al impacto. Fue atendida en la escena por paramédicos estatales de Santa Isabel y posteriormente trasladada al Hospital San Lucas de Ponce, donde su muerte fue certificada por el doctor Agrait.

El caso está siendo investigado por el agente Jimmy Rodríguez y el fiscal Alberto Flores de la Fiscalía de Ponce, quienes continúan recopilando detalles para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×