Policía Municipal de Manatí ocupa sustancias controladas en la barriada Acueducto
La noche del viernes, la Policía Municipal de Manatí realizó una operación en la barriada Acueducto que llevó a la ocupación de sustancias controladas en una residencia abandonada. Según el Capitán Rosario de la Policía Municipal, el personal estaba en una preventiva en el sector Acueducto cuando encontraron 186 bolsas de picadura de marihuana y $392.00 dólares en efectivo.
A pesar del hallazgo, ninguna persona fue detenida en el momento. Las autoridades continúan investigando el caso y han instado a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a identificar a los responsables de la posesión de estas sustancias controladas.
La Policía Municipal de Manatí ha reiterado su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Las operaciones de este tipo continuarán en diferentes sectores del municipio, en un esfuerzo por prevenir la delincuencia y proteger a los ciudadanos de posibles riesgos.



