Arresto en Mayagüez tras intervención de tránsito: hallan armas y sustancias controladas

Agentes de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, llevaron a cabo un arresto en la tarde de ayer durante una intervención de tránsito realizada en la carretera 348, barrio Río Cristal, frente a la gallera Candelaria en Mayagüez.
La intervención fue realizada por el agente Cesar Arrocho, quien detuvo un Toyota Corolla gris del año 2000 con la matrícula DYC-116, conducido por Gerardo Duran Lucre, de 23 años, residente en Mayagüez. Duran Lucre fue inicialmente detenido por violar el artículo 13.02 (cinturones) de la Ley 22 de Tránsito. Sin embargo, durante la intervención, se le arrestó por presunta violación a la Ley de Armas y de Sustancias Controladas.
El caso fue consultado con la fiscal Liza Guarbe de la fiscalía de Mayagüez, quien instruyó retener a Duran Lucre en la celda, pendiente de la posible radicación de cargos criminales hoy.
La intervención fue realizada bajo la supervisión del Sargento José A. Torres Massa.