Menu Tu Noticia PR

Encuentran cuerpo calcinado en vehículo incendiado en Ceiba

Publicado: Mayo 29,2023 11:07am
 Encuentran cuerpo calcinado en vehículo incendiado en Ceiba

Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado en el asiento del pasajero de un vehículo en llamas en Ceiba, según informes de la Policía. El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:28 a.m. de hoy, en el kilómetro 3 de la carretera PR-978.

El alarmante hallazgo se produjo después de que una llamada alertara sobre un vehículo en llamas en la ubicación mencionada. Tras apagar el incendio, personal del Negociado de Bomberos descubrió el cuerpo calcinado en el asiento delantero del pasajero.

El agente Juan Báez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, junto con el fiscal Luis Carrau Lebrón, asumieron la responsabilidad de la investigación. La supervisión del caso está a cargo del sargento Luis Fred.

Por el momento, la identidad del cuerpo calcinado no ha sido confirmada. Las autoridades están trabajando activamente en la investigación para esclarecer las circunstancias de este incidente.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×