Fallece reo en cárcel de Ponce

Publicado: Enero 1,2019 2:36pm
 Fallece reo en cárcel de Ponce

 La Policía informó el martes, que en en horas de la mañana, fue reportada una persona muerta en la Sección Ponce 500 del Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.

Según el parte policial, informó el Oficial de Custodia Irving Andino que, el confinado Pedro Figueroa Hernández de 44 años, falleció mientras recibía atención médica en la Institución Ponce 500. El doctor Edwin Martínez certificó la muerte y al momento se nos informó que, no fueron encontrados  signos de violencia. Según se informó, éste padecía condición de salud.

La Uniformada precisó que Pedro Figueroa, cumplía una condena de 4 años por violación a la Ley 8.

Se informó que la investigación, estuvo a cargo del Agente José García de la División de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Annette Estévez, quien ordenó levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forense, para fines de autopsia.

Noticias PRNewswire


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que la policía intenta detener a una conductora "Borracha que transitaba hasta sin "goma”

 

ADVERTISING
.