Menu Tu Noticia PR

Niño de 9 años cae por un risco en Adjuntas mientras corría motora electrica

Publicado: Junio 16,2024 9:13am
 Niño de 9 años cae por un risco en Adjuntas mientras corría motora electrica

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de incidente desgraciado, estos hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde de ayer, en la carretera 135, kilómetro 19.2 del barrio Yayales, sector El Aeropuerto, en Adjuntas.

De acuerdo al informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un menor de 9 años conducía una motora eléctrica pequeña en el patio de su residencia, cuando perdió el control de la misma cayendo por un risco.

El menor fue transportado por sus padres al Hospital San Lucas del área de Ponce, donde fue evaluado por la doctora del turno y referido al Hospital Regional de Rio Piedras, con heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.  La condición del perjudicado fue descrita como estable.

El agente Daniel Barreiro adscrito al Distrito de Adjuntas investigó y se le dio conocimiento del caso al Departamento de la Familia.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×