Menu Tu Noticia PR

Arrestado con un carro robado en Hatillo

Publicado: Octubre 1,2022 4:45pm
 Arrestado con un carro robado en Hatillo

En la tarde de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de una persona por posesión de un vehículo hurtado, en la marginal carretera 2, de Hatillo.

De acuerdo con la información preliminar, la Policía fue alertada sobre un vehículo hurtado Hyundai Tucson color negro del año 2017, con la tablilla ISV-691 del pueblo de Santurce recientemente el cual transitaba por la carretera 2 de Hatillo, cerca del Negocio Buen Café por lo que agentes le dan seguimiento al vehículo y su conductor continuó la marcha por el Centro Comercial Plaza del Mar en Hatillo y lanzó del auto a una joven que viajaba como pasajera.

Varios efectivos de diferentes unidades y divisiones del área de Arecibo, continuaron hasta el estacionamiento de Sam’s Club de Hatillo, logrando la detención de un joven de 26 año y recuperando el vehículo.

Agentes de la división Vehículos Hurtados de Arecibo, se hicieron a cargo de la investigación y consultaran el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×