Buscan a hombre desaparecido en Río Grande
Buscan a hombre desaparecido en Río Grande
Foto
_ . _

La Inspectora Sharon Ruiz Rivera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, informó que buscan a Luis Omar Díaz Vázquez, de 22 años de edad, quien fue visto por última vez para la fecha del lunes, 20 de enero de 2020, en la calle Argentina de la Comunidad Las Dolores en Río Grande.

Díaz Vázquez, es descrito como de 5’05"de estatura, 160 libras de peso, tez negra, ojos marrones, pelo negro. Tiene un tatuaje de una cruz en la frente, en el área del pecho la palabra lealtad y en la mano izquierda simulando un reloj de huesos.  Es Solicitado por su madre, Aida Vázquez Gutiérrez.

La policía solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero.

La ciudadanía de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminal de Fajardo al (787)863-3240 ext. 261 y 253, la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×