Arrestan a dos con un rifle y marihuana en playa de Humacao

Publicado: Marzo 30,2021 1:15pm
 Arrestan a dos con un rifle y marihuana en playa de Humacao

En horas de la noche ayer lunes, 29 de marzo de 2021, agentes adscritos al distrito de Yabucoa realizaron una intervención en la playa del sector el Cocal del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde se arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Los arrestados fueron identificados como Ángel L. Santiago Dávila y Reynaldo Rosa Borges, ambos de 28 años y residentes de San Lorenzo, a lo cuales se le ocuparon un rifle Ak-47, un cargador, 31 municiones calibre 7.62 x 39 mm y 10 bolsas de marihuana.

Además, se ocupó el vehículo BMW, color gris, con tablilla del estado de Virginia. Los detenidos se encuentran bajo la custodia de la Policía del Área Humacao.

El Agente Edelmiro Rodríguez adscrito al Distrito de Yabucoa, informó a la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), quienes evalúan el caso.

ADVERTISING
.