Menu Tu Noticia PR

Arrestan a ”Chamaquito” de 18 años en Juana Diaz que andaba en un carro robado y le ocupan un arma de fuego

Publicado: Julio 6,2024 2:19pm
 Arrestan a ”Chamaquito” de 18 años en Juana Diaz que andaba en un carro robado y le ocupan un arma de fuego

 Wesly Cruz Figueroa, de 18 años y residente de Juana Díaz, fue arrestado por agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Vehículos Hurtados, en el barrio Guayabal. La intervención ocurrió tras una querella relacionada con un Kia Rio 2015, color gris, con tablilla IKC-929, reportado como robado el 26 de abril de 2024, en Río Piedras.

El agente Emmanuel Vázquez, bajo la supervisión del sargento Hiram Rivera, llevó a cabo la detención de Cruz Figueroa, quien fue encontrado en posesión del vehículo robado, sustancias controladas, un arma de fuego marca Glock modelo 23 con dos cargadores y treinta municiones, además de $106.00 en efectivo.

La fiscal Loraine Pietri instruyó radicar cargos contra Cruz Figueroa por portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia y posesión de municiones según los artículos 6.05 y 6.22 de la Ley de Armas. También se le imputaron delitos por comercio ilegal de vehículos y piezas, posesión de herramientas para apropiación ilegal de vehículos, posesión de sustancias controladas y falsificación de documentos.

El caso fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cádiz, quien encontró causa probable en todos los cargos y fijó una fianza de $12,000.00, la cual fue prestada por Cruz Figueroa.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×