Video: Hombre le dispara a otro durante una pelea en Gasolinera de Quebradillas

Publicado: Mayo 10,2018 9:29am
 Video: Hombre le dispara a otro durante una pelea en Gasolinera de Quebradillas

Durante la madrugada del pasado 6 de mayo, se registro una pelea entre dos hombres en la gasolinera Total en el pueblo de Quebradillas, en el que uno resulto herido de bala.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre llega hasta donde la victima identificado como Jonathan Vázquez Santiago de 33 años y comienzan a darse golpes, pero la victima conecta los golpes varias veces al victimario.

Es entonces cuando el victimario saca sacar una pistola y le dispara, hiriéndolo así en la pierna derecha.

Vázquez Santiago, fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Hospital Pavia en Arecibo, para ser evaluado por el médico de turno, en condición estable.

El agente Efraín Reyes, del Cuerpo de Investigaciones Criminales División Homicidio de Arecibo, está a cargo de la  investigación.

Vea el video de la pelea y el disparo 

ADVERTISING
.