Menu Tu Noticia PR

Operativo en Manatí deja múltiples arrestos y confiscación de drogas

Publicado: Junio 20,2024 10:11am
 Operativo en Manatí deja múltiples arrestos y confiscación de drogas

Agentes adscritos a la División de Drogas de Arecibo y Utuado, junto con Arrestos Especiales e Inteligencia y el Plan Integral de Seguridad del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo un operativo en el Residencial Los Murales en Manatí, ejecutando dos órdenes de allanamiento.

En el edificio 12, apartamento 112, se arrestaron a tres personas: Ena Paola Rivera Octaviani (27 años), Yabdiel J. Ayala Hernández (21 años) y Joshua Valle Colón (30 años). La evidencia confiscada incluyó nueve cigarrillos de marihuana y un envase con picadura de marihuana.

En el edificio 11, apartamento 101, fue arrestado Edgar J. Córdoba Vargas (28 años), quien tenía una orden de arresto por violación a la Ley de Armas con una fianza de $250,000. También se arrestaron a María Rosa Díaz (22 años) y Melina Díaz Caraballo (49 años), confiscándose varias sustancias controladas, incluyendo cocaína, heroína y marihuana.

Otro arrestado fue José Luis López Soler (60 años), en posesión de una gran cantidad de drogas, entre ellas 1,207 decks de heroína, 584 cápsulas de crack, 301 bolsas de cocaína y 179 bolsas de crack. En el edificio 17, los agentes hallaron más drogas y $302 en efectivo. Todos estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×