Video: Arrestos y armas durante operativo de Municipales y Estatales en negocios de San Juan

Publicado: Noviembre 23, 2025 12:39 pm
 Video: Arrestos y armas durante operativo de Municipales y Estatales en negocios de San Juan

Agentes de, adscritos a la División de Inteligencia, en cooperación con la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, la Unidad Motorizada, las Divisiones de Inteligencia y Arrestos de Fajardo y Carolina, la División Canina, personal de la Uniformada del área de San Juan, la Policía Municipal de San Juan (Unidad del Código de Orden Público y la Unidad de Impacto), la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan y agentes de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, llevaron a cabo, en horas de la noche de ayer y la madrugada de hoy, un plan de trabajo en el que se inspeccionaron varios establecimientos de entretenimiento nocturno en San Juan.

Según se informó, en el negocio Vente Aquí Sport Bar, localizado en la calle Janda del Residencial Manuel A. Pérez, se arrestó a Frederick Bernard Pagan, de 23 años, a quien se le ocupó una pistola marca Glock 19X, calibre 9mm, dos abastecedores para munición calibre 9mm y 34 municiones calibre 9mm. También se arrestó a José Matías Vélez, de 41 años, a quien se le ocupó una pistola Smith & Wesson modelo SW40VD, calibre .40, cinco abastecedores para munición calibre .40 y 50 municiones calibre .40. Además, se realizó el hallazgo de una pistola Glock modelo 19X, calibre 9mm, dos abastecedores para municiones calibre 9mm y 45 municiones calibre 9mm.

Este establecimiento fue multado por el personal del Código de Orden Público de la Policía Municipal de San Juan con una infracción por venta o expendido en envase original de $500.00 y otra infracción de $5,000.00 por venta fuera de horario.

Por otro lado, Negocio Serie 56 en la avenida Borinquen de Barrio Obrero se realizó el hallazgo de una pistola marca Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40, un abastecedor extendido para munición calibre. 40. y 18 municiones calibre .40, tres envases pasticos cilíndricos conteniendo picadura de marihuana, tres bolsas (1/2 zeta) plásticas transparentes conteniendo picadura de marihuana, dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo picadura de marihuana y tres bolsitas plásticas transparentes conteniendo polvo blanco de cocaína Este lugar fue multado por el personal del Código de Orden Público de la Policía Municipal de San Juan con una infracción por venta o expendido en envase original de $500.00 y otra infracción de $5,000.00 por venta fuera de horario. Además, la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan emitió una infracción de $2,000.00 por ausencia de permisos, mientras que el Departamento de Hacienda multó por no tener licencia para la venta de bebidas alcohólicas, cigarrillos y por no cobrar IVU, para una multa global de $3,500.00.

En el local La Nueva Fría, ubicado en la avenida Borinquen en Barrio Obrero, los oficiales hallaron una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40, cuatro abastecedores para municiones calibre .40 y 78 municiones calibre .40. De igual manera, se encontró otra pistola Glock modelo 17, calibre 9mm, cinco abastecedores para munición calibre 9mm y 146 municiones calibre 9mm. Este comercio fue multado por el personal del Código de Orden Público de la Policía Municipal de San Juan con una infracción de $500.00 por venta o expendido en envase original y otra infracción de $5,000.00 por venta fuera de horario. Asimismo, la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan emitió una infracción por operación de barra de $2,000.00 y otra por operación de DJ de $2,000.00.

Por otra parte, en el negocio Red Point, en la avenida Iturregui en Río Piedras, la Oficina de Permisos multó con una infracción por operación de barra de $2,000.00. Adicionalmente, el local recibió una multa del personal del Código de Orden Público de la Policía Municipal por venta o expendido en envase original de $500.00.

También, en el negocio Deja Boo, ubicado en la avenida Iturregui en Río Piedras, la Oficina de Permisos impuso una multa por operación de DJ de $2,000.00.

Del mismo modo, en el establecimiento El Rincón de la Salsa, en la avenida José De Diego en Río Piedras, empleados de la Oficina de Permisos multaron al local por infracción administrativa de $2,000.00, infracción por operación de DJ de $2,000.00 e infracción por operación de barra de $2,000.00. Además, el personal del Código de Orden Público de la Policía Municipal emitió una multa por venta o expendido en envase original de $500.00, y el Departamento de Hacienda impuso una infracción de $3,500.00 por no tener licencia de cigarrillos y alcohol.

Por último, en el negocio Flow Miami, ubicado en la calle Janda del Residencial Manuel A. Pérez, la Oficina de Permisos multó por infracción de operación de barra con $2,400.00 y por operación de DJ con $2,400.00, ambas por reincidencia en la misma violación. De igual manera, el equipo del Código de Orden Público de la Policía Municipal multó con $1,000.00 por ocupar área pública con bancos, $500.00 por venta o expendido en envase original y $5,000.00 por venta fuera de horario.

El total de multas impuestas asciende a $42,800.00.

ADVERTISING

Vea el video del operativo 

 

 

ADVERTISING
.