Ataque con arma blanca en bar de Río Grande deja a un herido

Un hombre fue víctima de una agresión grave en el negocio Picaitos Bar, ubicado en la marginal Alturas de Río Grande. El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:50 de la noche de ayer, viernes.
De acuerdo con la información proporcionada por el querellante, el altercado comenzó cuando sostuvo una discusión con un individuo desconocido en el establecimiento. El agresor, en un momento dado, sacó un arma blanca y atacó a la víctima, causándole una herida punzante en el antebrazo derecho.
Tras el incidente, la víctima recibió atención médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del municipio de Canóvanas. El médico de turno le aplicó varios puntos de sutura para cerrar la herida.
La investigación del caso ha sido asignada a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Área Fajardo, quienes continúan recabando información y buscando al agresor. Hasta el momento, no se han reportado arrestos en relación con el incidente.