“Le Prendió” fuego a dos carros y un a casa en Canóvanas
Agentes adscritos a la Oficina de Explosivos, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por Incendio Malicioso y Daños Agravados por parte de Fiscalía, contra Jorge Rodríguez Rodríguez de 45 años y vecino de Canóvanas.
Según la investigación de la Policía, en horas de la madrugada del 13 de septiembre del año en curso, en la calle Orquídea del barrio Cubuy en Canóvanas hubo un incendio de dos vehículos de motor marca Toyota, donde los daños de la propiedad fueron estimados en $4,400.00. Posteriormente, en la misma calle hubo otro incendio en una residencia, donde el perjudicado pudo identificar al autor de los hechos como Rodríguez Rodríguez. Tras lo sucedido, éste fue arrestado y confesó los hechos.
Este caso fue consultado con el fiscal Mario Rivera Geigel, quien radicó dos cargos por Incendio Malicioso (art. 230 C/P) y dos cargos por daños agravados (art. 199 C/P).
La prueba fue presentada ante el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina, quien luego de escuchar y evaluar la misma determinó causa fijando una fianza global de 100 mil dólares, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en el complejo correccional de Bayamón.
El agente Edwin R Torres, supervisado por el sargento Johnny Davis adscritos a Explosivos estuvieron a cargo de la investigación.