Menu Tu Noticia PR

Policía Municipal de Hatillo arresta a una pareja con un arma ilegal

Publicado: Julio 2,2024 5:35am
 Policía Municipal de Hatillo arresta a una pareja con un arma ilegal

El sargento Javier Gerena Rivera, de la Policía Municipal de Hatillo, en unión a la fiscal Carmen Santiago, radicó cuatro cargos por violación a la Ley de Armas, embriaguez y conductor no autorizado delitos menos grave, contra Alexis J. Hernández Díaz de 34 años y Quimazoa López Rodríguez, de 37 y residentes de Toa Alta.   

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 29 de junio de 2024, en horas de la madrugada en la carretera PR2, kilómetro 84.4 en jurisdicción de Hatillo, los imputados, fueron intervenidos en el vehículo Toyota Tercel, por violación a la ley 22 de Tránsito (aceleramiento indebido) y en el momento de la intervención, al conductor se le ocupó un arma de fuego, para la cual no poseía licencia,  esta pertenecía a la pasajera, la cual poseía licencia para dicha arma.   

La prueba fue presentada ante el juez Davier Alfaro Alfaro, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y les señaló una fianza de 4 mil dólares a cada uno, la cual prestaron a través de un fiador privado.   

La vista preliminar quedo pautada para el 17 de julio de 2024.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×