Menu Tu Noticia PR

Video: Identifican al ”Payaso” que se paseó “wheeliando“ y se pone a retar a policías estatales en Bayamón

Publicado: Julio 8,2024 12:04pm
 Video: Identifican al ”Payaso” que se paseó “wheeliando“ y se pone a retar a policías estatales en Bayamón

La Policía se prepara para citar al motociclista que se grabó realizando acrobacias peligrosas, conocidas como "wheelies", entre carros y agentes motorizados por múltiples carreteras de Bayamón. Los momentos fueron publicados en las redes sociales, donde alardeó de que no tuvo consecuencias.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras a nivel isla, informó hoy que ya han identificado al sujeto, conocido previamente como "El Novato", con nombre y apellido. El motociclista será citado entre hoy y mañana y enfrentará cargos por conducir negligentemente y otras violaciones a la Ley de Tránsito.

El vídeo fue publicado el pasado 3 de julio, después de volverse viral en redes sociales y generar discusión sobre la peligrosidad de las acciones del hombre y la aparente inacción de los agentes. Hasta el momento, sigue sin conocerse por qué los oficiales no lo detuvieron.

Desde entonces, el vídeo ha sido eliminado de su perfil de Instagram. Sin embargo, otro vídeo relacionado sigue disponible, en el cual se escucha a la persona que grabó a "El Novato" gritando: "¡No seas cabrón! ¡Eso no se hace cabrón, jejeje! ¡El guardia lo dio por loco!".

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×