Llegaron al aeropuerto Luis Muñoz Marín y de ahí salieron esposados
Agentes adscritos a la división de Arrestos del área de Mayagüez arrestaron dos hombres contra el cuales pesaban órdenes de arresto por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso contra Menores
En el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina asumió la custodia de Edwin Cabán Liceaga de 50 años, quien figuraba en la lista de los diez más buscados del área policiaca de Mayagüez. Cabán Liceaga fue entregado por agentes de la División de Extradiciones del Departamento de Justicia de Puerto Rico. Contra este existía una orden de arresto vigente por violaciones a la Ley de Armas, emitida por la juez María del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez con una fianza de $200,000. Este fue llevado ante el juez Luis F. Padilla Galiano, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Ponce, al no poder prestar la fianza impuesta.
También en el aeropuerto, se asumió la custodia del Ángel D. Santiago Cepeda alias Davo de 43 años y residente de Barceloneta. Este fue entregado por agentes de la División de Extradiciones del Departamento de Justicia de Puerto Rico en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina. Contra este existía una orden de arresto donde existía una orden de arresto vigente por violaciones a la Ley del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso contra Menores, expedida por el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo, con una fianza de $100,000. Este fue llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla Galiano quien ordenó su ingreso a una institución correccional al no poder prestar la fianza impuesta.