Menu Tu Noticia PR

Dice que dejó casi 16 mil dólares dentro de su auto en Caimito, Adivine que pasó

Publicado: Junio 23,2023 9:20am
 Dice que dejó casi 16 mil dólares dentro de su auto en Caimito, Adivine que pasó

Una apropiación ilegal de objetos extraídos de vehículo se informó a eso de la 1:22 de la tarde de hoy tras hechos ocurridos en la carretera 842, frente al Agrocentro La Campiña, en Caimito.

Según indicó l querellante, de 57 años y vecino de San Juan, que a eso de las 10:20 de la mañana dejó estacionado su vehículo Toyota 4Runner, color verde y del año 2000 y entró al establecimiento antes mencionado.

Luego, cuando el perjudicado regresó encontró que el vehículo tenía el cristal del pasajero del lado izquierdo roto y se habían apropiado de $15,800.00 en efectivo, que se encontraban en el interior del mismo.

De acuerdo al hombre, ese dinero era producto de un cheque que había cambiado en la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Montehiedra.

El agente Angel Cardona, adscrito al Precinto de Caimito, investigó y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

 

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×