Carjacking en Gasolinera Texaco de Santurce
Un incidente de carjacking fue reportado a las 12:36 de la madrugada de hoy en la gasolinera Texaco ubicada en la Avenida Fernández Juncos en Santurce, según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico. Un individuo, portando un arma de fuego, amenazó e intimidó a una mujer para robarle su vehículo.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, informó que estaba en la gasolinera cuando fue abordada por el sospechoso. Le despojó de su vehículo Kia Forte del año 2021, color anaranjado, con tablilla JTL-100, y luego huyó del lugar.
El agente Héctor Rosario del Precinto de Santurce realizó las primeras investigaciones y posteriormente remitió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes continuarán con la investigación.
La Policía está pidiendo la ayuda del público para localizar al sospechoso y recuperar el vehículo robado. Cualquier persona con información debe comunicarse con la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan o con la Policía de Puerto Rico.



