Menu Tu Noticia PR
..

Joven muere en intercambio de disparos con la policía en Carolina

Publicado: Julio 23,2023 12:11pm
 Joven muere en intercambio de disparos con la policía en Carolina

Un joven de 21 años identificado como Giovan Luis Rivera Mendoza murió después de una confrontación con la policía en Carolina, según informó la Policía.

El incidente ocurrió luego de que agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina intervinieran con el conductor en la carretera 3, a la altura de la tiendita Holsum, por ignorar una luz roja y conducir a exceso de velocidad.

Los agentes notaron que Rivera Mendoza estaba en posesión de un arma de fuego sin licencia y le dieron instrucciones verbales. Sin embargo, el joven hizo caso omiso a las órdenes, inició la marcha y disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Rivera Mendoza huyó, dando lugar a una persecución policial que terminó con su arresto. Durante el arresto, los agentes notaron que el joven había resultado herido. Fue trasladado a un hospital cercano, donde posteriormente falleció.

En el interior del vehículo del sospechoso se encontraron casquillos de bala, un arma ilegal y sustancias controladas.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU) del Negociado de la Policía de Puerto Rico están investigando el incidente.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×