Menu Tu Noticia PR

Se busca a este sujeto por incendio malicioso en Paseo Caribe en San Juan

Publicado: Julio 10,2024 1:21pm
 Se busca a este sujeto por incendio malicioso en Paseo Caribe en San Juan

Agentes adscritos a la Oficina de Explosivos Metro, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia contra Ender J. Quiñonez de Jesús, de 40 años, por daño agravado, incendio agravado, escalamiento agravado y apropiación ilegal.

Según la investigación de la Policía, el 6 de julio, a eso de las 4:30 de la tarde, Quiñonez de Jesús entró sin autorización al área de la terraza del George Music Lounge, ubicado en Paseo Caribe, San Juan, que estaba cerrado al público. Allí, saltó la barra, abrió la nevera y se apropió de varios licores. Luego, conectó la estufa eléctrica y colocó un cojín sobre ella, provocando un incendio que causó graves daños a la estructura del negocio, estimados en aproximadamente $250,000.

El fiscal Christian Román Olmedo, de la Fiscalía de San Juan, instruyó la radicación de cargos por los artículos 199 (Daño agravado), 231 (Incendio agravado), 195 (Escalamiento agravado) y 181 (Apropiación ilegal). La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez Morales, quien encontró causa para arresto y expidió una orden de arresto con una fianza global de $225,000.

Los agentes Jenette Rosado Parrilla y Edwin Torres Arroyo, bajo la supervisión del sargento Johnny Davis González, llevaron a cabo la investigación. Si usted tiene información sobre el paradero de Ender J. Quiñonez de Jesús, favor de comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×