Buscan a uno de los cuatro acusados por tiroteo en gasolinera de Naguabo donde dos hombres murieron
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao, radicaron cargos criminales por el asesinato de dos hombres ocurrido el 6 de diciembre de 2018 en la estación de gasolina Puma, ubicada en la carretera PR-31, en la zona urbana de Naguabo.
Los imputados son Miguel Ángel Vázquez Mitchell (34), Pascual Colón Torres (32), Donovan Rivera Medina (29) y Rafael Noble Torres (30), este último en ausencia, todos residentes de Naguabo. Según la investigación, los cuatro actuaron en común y mutuo acuerdo y, utilizando armas de fuego, dispararon contra Juan Cruz Limardo (30) y Jonathan Castro Viera (35), causándoles la muerte.
Las autoridades indicaron que los imputados pertenecen a una organización criminal que opera en los barrios Daguao y Duque de Naguabo, y que están vinculados a otros crímenes violentos reportados en las áreas de Humacao y Fajardo. Vázquez Mitchell y Colón Torres fueron arrestados esta mañana en Naguabo, mientras que Rivera Medina fue excarcelado de una institución federal donde cumplía condena por otros casos.
El fiscal Miguel García radicó dos cargos a cada imputado por violaciones al artículo 93A (asesinato en primer grado). La prueba fue presentada ante la jueza Nereida Salva Sandoval, del Tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza global de $4.2 millones, la cual no prestaron, ordenándose su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.
Contra Rafael Noble Torres se emitió una orden de arresto con fianza global de $2 millones. La vista preliminar fue señalada para el 21 de enero de 2026. La investigación estuvo a cargo del agente Miguel Sánchez, bajo la supervisión del sargento Esteban Ortiz y la coordinación de la teniente Glenda Román. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a brindar información confidencial al 787-343-2020 o a través de @PRPDNoticias.



