Menu Tu Noticia PR

Video: Primer viernes en San Juan; sin ruidos, bebedera y peleas en las calles durante la madrugada

Publicado: Noviembre 11,2023 5:51pm
 Video: Primer viernes en San Juan; sin ruidos, bebedera y peleas en las calles durante la madrugada

Un "convoy" liderado por inspectores de permisos del municipio de San Juan, Bomberos, agentes de hacienda y resguardados por policías municipales, recorrió la ciudad en busca de negocios que vendieran bebidas alcohólicas y que violaran las disposiciones del nuevo Código de Orden Público.

El recorrido comenzó en "El Campo" de Caimito, donde, al llegar a los primeros negocios señalados por residentes como generadores de problemas durante la madrugada, estos ya estaban cerrados a las 2 de la madrugada, cumpliendo completamente con el nuevo código.

El grupo de trabajo se trasladó al área de Río Piedras, comenzando por la Avenida Universidad, y pudo constatar que todos los negocios en esa zona estaban en cumplimiento y ya habían cesado operaciones.

En Hato Rey, la situación era la misma, con todos los negocios ya cerrados. Posteriormente, el grupo se dirigió al área de Santurce, donde también encontraron que todos los negocios estaban cerrados.

Alrededor de las 3 de la madrugada, en el área de la Placita, no quedaba nadie. El único negocio multado por vender bebidas después de la hora de cierre fue el "Strip Club" D Girls, que cerró minutos después de la intervención.

Vea el video de las intervenciones  

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×