Intervenciones en Aguadilla y Moca dejan dos arrestados

Publicado: Septiembre 16,2023 9:51am
 Intervenciones en Aguadilla y Moca dejan dos arrestados

En la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Drogas de Aguadilla, realizaron varias intervenciones en los municipios de Aguadilla y Moca, donde lograron el arresto de 2 personas por Sustancias Controladas y Ley de Armas.

La primera intervención se llevo acabo en el Sector Calle Nueva del Bo. Pueblo de Aguadilla, donde se arresto a Luis D. Rivera Aquino de 46 años, vecino de Aguada, a quien se le ocupó 5 bolsas de crack, 21 decks de heroína, 21 bolsas de marihuana y $237.00 dólares en efectivo. En el lugar se produjo el hallazgo de 37 bolsas de cocaína, 11 bolsas de crack y $164.00 dólares en efectivo.

Durante la segunda intervención se diligencio una Orden de Registro y Allanamiento en las parcelas Lomas Verdes del Bo. Pueblo de Moca, donde se arresto a Santo I. González Torres de 27 años, vecino de esa población, a quien se le ocupó una Pistola alterada, Marca Glock, modelo 26, calibre 9mm, un cargador y 17 municiones 9mm.

Los Agentes Interventores, supervisados por los Sgto. Luis Acevedo Valentín y Luis Carrero Romero, consultaran estos hechos con el fiscal José Quiñones Torres, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra los intervenidos.

 

ADVERTISING
.