Encuentran Cadáver en Zona Boscosa de Ciales
Agentes pertenecientes al Distrito de Ciales, respondieron a una llamada de senderistas que informaron haber encontrado un cadáver en una zona boscosa cerca de Las Cascadas Las Delicias, en el municipio de Ciales.
En el lugar de los hechos, se presentaron el agente José M. Del Rio Lugo y la sargento Thayra Negrón, del Distrito de Ciales, en compañía del personal de Rescate Ulises Piñeiro y David Sánchez Figueroa, de OMED de Ciales. Juntos, descubrieron el cuerpo de un hombre cuyas características físicas indican que medía aproximadamente 5'7" de estatura, pesaba alrededor de 250 libras, tenía tez oscura, cabello negro y vestía pantalones largos azules, una camisa o abrigo gris, tenis negros con suela blanca, y llevaba consigo un reloj de color neón. Además, se encontró un celular y un bolso de color negro en la escena.
La investigación de este caso está a cargo del agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y se lleva a cabo en colaboración con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández. Esta última ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para su identificación y determinación de la causa de la muerte.




