Menu Tu Noticia PR

Mujer se priva de la vida en Trujillo Alto

Publicado: Julio 2,2024 8:35pm
 Mujer se priva de la vida en Trujillo Alto

En horas de la tarde de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito Policiaco de Trujillo Alto, respondieron a un reporte de suicidio en el condominio Los Claveles, ubicado en la mencionada municipalidad.

Según información preliminar, una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se privó de la vida en el lugar. La investigación está a cargo de agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes, en conjunto con el fiscal de turno, continúan las pesquisas para esclarecer los hechos.

Es importante recordar que si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es crucial buscar ayuda. Puede comunicarse con la Línea PAS, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de manera gratuita y confidencial, llamando al 1-800-981-0023 o al 1-888-672-7622 (TDD).

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×