Mujer agrede a hombre con muleta y le hurta dinero en Río Piedras

Publicado: Octubre 7,2020 3:47pm
 Mujer agrede a hombre con muleta y le hurta dinero en Río Piedras

La Policía informó el miércoles, que un incidente de robo reportado a eso de las 2:45 de la madrugada, en la calle Madrid de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras, donde un hombre supuestamente fue agredido con una muleta.

Según el parte policial, alegó el perjudicado, José Cruz, que una mujer tuvo acceso a la residencia ya que la puerta principal de la misma está rota y lo agredió con una muleta de madera en el lado izquierdo del rostro. Luego, mediante amenaza e intimidación, le robó su cartera negra conteniendo 700 dólares en efectivo y otros 15 dólares de su pantalón.

Posteriormente la mujer huyó del lugar, y el hombre tuvo que ser atendido por paramédicos debido a laceraciones en la cara. Sin embargo, se negó a ser transportado a una institución hospitalaria.

La Uniformada precisó que la agresora fue descrita como de tez trigueña con pelo largo oscuro, y vestía mahones y una camisa de rayas.

El agente Héctor Díaz Rivera de la División de Servicios Técnicos se personó al lugar y tomó 41 fotos como evidencia.

Agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan. por: CyberNews

ADVERTISING
.