Dos arrestados con un arma y municiones en residencial de Mayagüez
Agentes de la división Drogas Mayagüez, con la cooperación del personal Drogas Ponce, Aguadilla y Arecibo, Strike Force de Mayagüez, Aguadilla, Ponce y Arecibo, divisiones del Negociado de Patrullas de Carreteras de diferentes áreas policiacas, Servicios Técnicos, Unidad Canina, Inteligencia Criminal, Arrestos, Unidad de Grúas, Distrito, Operaciones Tácticas y agencias Federales (HSI-US Custom and Border Protection), intervinieron en el residencial El Carmen en Mayagüez.
En el lugar arrestaron a Axel Figueroa Vélez de 24 años residente de Toa Baja y Joamel Aponte Rivera de 28 años, residente de Pensilvania.
A estos les ocuparon
Pistola Glock de color negro, modelo 23, calibre .40
8 cargador marca Glock calibre .40
2 cargador marca Glock, calibre 9mm
118 municiónes calibre .40
23 municiones calibre 9mm
$3,751.00
3 radios de banda corta
Bolsa plástica con marihuana en su interior
El caso fue consultado con la fiscal Francés Bravo quien instruyo a mantenerlos detenidos en la celda para la radicación de los cargos correspondientes.
Agentes interventores Ángel Vargas Cruz, y el sargento Roberto Laboy.



