Menu Tu Noticia PR

Arrestado por Ley 54 en Santa Isabel

Publicado: Junio 18,2024 4:50am
 Arrestado por Ley 54 en Santa Isabel

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica y División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC del área de Guayama, llevaron a cabo una investigación que culminó, con la radicación de dos cargos criminales por parte de la Fiscalía, por violaciones a el artículo 3.1, (maltrato), de la Ley 54 de Violencia Doméstica, contra Luis Rodríguez Reyes de 55 años y residente de Santa Isabel.

De acuerdo a la investigación realizada, según manifestó la perjudicada, que, el imputado (pareja consensual), llevaba un patrón de asecho y ocasionó daños al vehículo.

Este caso fue consultado con la fiscal Ariana Rivera, quien radicó los artículos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza Arelis Ortiz, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa, fijando una fianza global de $10,000.00 dólares, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 25 de junio de 2024.

La investigación estuvo a cargo de la agente Vanessa Rodríguez, adscritos a la División de Violencia Doméstica y División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC del área de Guayama, bajo la supervisión por la sargento Marilyn Torres.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×